Crisis entre Shakira y Gerard Piqué: por qué vinculan a la cantante con el actor de Superman

shakira superman henry cavill

En medio de los rumores de infidelidad de parte del futbolista, se viralizó un video en el que Henry Cavill tienen un gesto muy atento hacia Shakira.

La posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué es la noticia del momento de los principales medios dedicados al espectáculo en España, donde vive la pareja. 

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, se viralizó un video en el que se ve Henry Cavill, el protagonista de Superman, que queda impresionado por la cantante colombiana. 

El actor británico de 39 años es un admirador confeso de Shakira y así quedó confirmado en un evento de “El agente de CIPOL”, película que protagonizó en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante enfureció por las versiones falsas sobre la muerte de El Noba: "Es una falta de respeto"

En medio de la alfombra roja, mientras Cavill hablaba del filme de acción tuvo un cambio notable en su cara porque creyó ver a la cantante. “¿Esa es Shakira?”, preguntó al periodista, con una sonrisa bastante pícara. 

A pesar de que el encuentro se produjo hace algunos años, el video se viralizó en las últimas horas y los fans de la exitosa intérprete estallaron con comentarios favorables hacia el interés del actor por la barranquillera. 

Sin embargo, más allá de los rumores y los comentarios en las redes sociales, Henry Cavill actualmente está en pareja con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, productora responsable de la creación de éxitos de taquilla como “Duna”, “Titanes del pacífico” y “Godzilla vs. Kong”.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver