Daniel Scioli jura este miércoles como nuevo ministro de Desarrollo Productivo

Daniel Scioli

Llegó en la madrugada del lunes al país. El acto de jura lo encabezará el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Este miércoles a las 18 horas el exembajador en Brasil Daniel Scioli asumirá como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo del saliente Matías Kulfas. El acto de jura lo encabezará el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

 

El presidente le había ofrecido el cargo al exgobernador bonaerense el pasado 4 de junio, luego de pedirle la renuncia a Kulfas por información que difundió el funcionario sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, algo que el jefe de Estado consideró "éticamente reprochable".

TE PUEDE INTERESAR: Kulfas declaró como testigo por supuestas irregularidades en la construcción del gasoducto

Scioli llegó en la madrugada del lunes al país, procedente de Brasilia, ciudad capital del vecino país donde está la sede de la embajada argentina. No pudo viajar con anterioridad ya que debía terminar algunas ocupaciones antes de dejar este puesto.

Ahora la embajada argentina en Brasil quedará momentáneamente a cargo de Pablo De Santis, el actual Encargado de Negocios.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver