Escándalo con "Toto" Salvio: esta es la foto que enfureció a Magalí Aravena

toto salvio magali aravena atropellada

La expareja del jugador vio la foto publicada por una joven en una historia de Instagram y fue a increparlo. Fue entonces que terminó siendo atropellada.

El escándalo de la semana lo protagonizó el jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio tras atropellar a su esposa Magalí Aravena, en Puerto Madero. El futbolista permanece prófugo luego del incidente que ocurrió a la medianoche de este jueves. 

En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver cuando Salvio es interceptado por su pareja, de quien se separó hace una semana tras 10 años de matrimonio, y ella termina colgada de un costado del auto. 

TE PUEDE INTERESAR: El video del momento en el que el "Toto" Salvio atropelló a Magalí Aravena

A pesar de eso, el jugador, que estaba acompañado por otra mujer, acelera y la arrastra unos metros. Posteriormente, da marcha atrás y escapa. 

Horas después del incidente, en el que afortunadamente Magalí solo resultó con heridas leves, trascendió el origen de aquella discusión que terminó en un hecho violento. 

Al parecer, Sol “Scheckler” Rinaldi sería la mujer que estaba con Salvio en el auto. Minutos antes del enfrentamiento, la joven subió una foto a sus redes sociales donde se puede ver al jugador xeneize cocinando un asado en el departamento de él, donde vivía hasta hace unos días con su esposa y sus dos hijos. 

TE PUEDE INTERESAR: Así escapaba "Toto" Salvio tras atropellar a su esposa en Puerto Madero

Aravena, quien actualmente vive en un departamento alquilado en Olivos, se habría movilizado hasta el exclusivo barrio porteño para hablar con Salvio. Fue entonces que lo vio en el vehículo acompañado por Rinaldi y le exigió que se bajara para hablar. Ante la negativa de su expareja, Magalí primero se sube al capot del auto y luego queda colgada de un costado del vehículo. Es allí que la arrastra unos metros. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver