Quién es Sol Rinaldi, la chica que estaba con Toto Salvio en el auto

Sol Rinaldi

El escándalo de la semana. El jugador de Boca Juniors atropelló este jueves por la madrugada a su expareja en el barrio porteño de Puerto Madero y se dio a la fuga.

Gran conmoción por el cruce entre el jugador de fútbol "Toto" Salvio y su expareja Magalí Aravena. En medio de una discusión el xeneize atropelló con el auto a la modelo en el barrio porteño de Puerto Madero. Sol “Scheckler” Rinaldi estuvo en el auto junto a él y fue testigo de todo.

Rinaldi tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde el 2018. Además, es una ferviente apasionada del fútbol e hincha de Boca Juniors. En sus redes sociales deja ver el fanatismo que siente por el club y el deporte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo con "Toto" Salvio: esta es la foto que enfureció a Magalí Aravena

La furia de Aravena se habría desatado por una foto de Rinaldi en la que el jugador aparece cocinando en una parrilla en el balcón. Señaló en la reconstrucción de los hechos que le ofreció a la Policía que se dirigía a conversar con Salvio, pero lo encontró en el interior de su auto sentado junto a Rinaldi. Al hacer contacto visual, Aravena se ubicó frente al vehículo, el deportista aceleró y la embistió.

Aún no se sabe con exactitud cuál es su relación con Toto Salvio, pero gracias a la foto que posteó en sus Historias de Instagram, se sabe que cenaron juntos la noche previa. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver