Le molestó cómo estacionó, le pegó y quedó en coma

Lo golpeó y lo dejó en coma

Primero lo increpó y luego le golpeó por detrás. El agresor se encuentra detenido por lesiones graves.

Dos hombres que manejaban un camión con mercadería fueron agredidos en Parque San Martín. Uno de ellos se encuentra en coma con múltiples fracturas en el cráneo y estado reservado.

Todo comenzó el jueves cuando los conductores, René Ariel Díaz y Adrián Cruceño, estacionaron su vehículo y comenzaron a descargar mercadería en un local. En las imágenes de la cámara de seguridad se ve cómo el agresor primero increpa a los dos conductores, desde la distancia, por el lugar en el que habían estacionado. A los pocos minutos se acerca por atrás y le embiste un golpe en el rostro a Díaz, quien cae al suelo inconsciente. 

En el Hospital Eva Perón constataron que le victima tiene pequeñas fracturas múltiples en el cráneo, una lesión a la altura de la nuca -producto del golpe con el asfalto- y un hematoma en el ojo izquierdo. Además permanece con pronóstico reservado.

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia benefició al agresor del playero y podrá volver a su casa

Las imágenes recuerdan al caso de Arturo López, el playero noqueado en noviembre del año pasado por un menor de edad en un estacionamiento de Monserrat. El golpe le dejó secuelas irreversibles y se encuentra en tratamiento para rehabilitar el habla. 

El agresor fue identificado como Cristián Del Señor. La policía ya lo detuvo y se encuentra imputado por lesiones graves.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver