La Justicia benefició al agresor del playero y podrá volver a su casa

Policiales, ataque al playero, playero, Arturo López,

Tras haberse entregado ante la Justicia días previos a cumplir la mayoría de edad, el atacante será beneficiado por la Justicia a la espera del juicio.

A más de seis meses de la brutal agresión que sufrió Arturo López, el playero que fue golpeado por un joven menor de edad, la Justicia benefició al violento con la prisión domiciliaria y una tobillera.

TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a "Camus Hacker" por producir pornografía infantil

La familia de Arturo quedó muy indignada por la decisión que tomó la Justicia ya que señalaron que el agresor se escapó del lugar, estuvo prófugo de la Justicia por varios meses y fue encubierto por sus padres.

Asimismo, Miriam Luna, abogada de la familia y expareja de Arturo afirmó que se siente "con total indignación y muchísima tristeza por mis hijas porque yo las vi padecerlo durante estos seis meses y medios con este tema. Me da terrible indignación, siento que no hay justicia".

Además, Luna dijo que está muy indignada "porque dentro de estos largos meses en los que Arturo estuvo internado, ahora tenemos que escuchar al imputado decir que no podía seguir en ese lugar porque no se acostumbraba y tenía frío".

Y continuó: "Él necesitaba cumplir el arresto en su casa, la madre, que es quien lo encubrió en principio, fijó un domicilio en CABA y eso ya es suficiente para mandarlo con una tobillera al domicilio".

TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron a L-Gante y su pareja por robo y agresiones

Por último, la abogada sostuvo que "es la madre quien lo encubrió y a los 30 minutos de haber sucedido el hecho dejaron el domicilio anterior como si nada. A mi nada me garantiza que este domicilio vaya a ser seguro. Él no pudo pasar 60 días donde correspondía donde los pasara cuando dejó una persona al borde de la muerte y Arturo sigue internado y no se sabe hasta cuando".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver