Los amantes del yoga invadieron Times Square

Yoga en Times Square

Cientos de personas se reunieron en el Times Square para celebrar el Día Internacional del Yoga.

Un día atípico en la Gran Manzana. Los yoguis invadieron Times Square para festejar el Día Internacional del Yoga. Se trató de una jornada con clases al aire libre para purificar el alma, cuerpo y espíritu.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) determinó ocho años atrás que cada 21 de junio se celebre esta práctica, en reconocimiento por su popularidad global y los numerosos beneficios que aporta en la población.

El Yoga es esencialmente una disciplina espiritual milenaria originada en la India, que se basa en lograr la armonía de mente y cuerpo. Es un arte y una ciencia para una vida saludable, remarca la página web del Día Internacional del Yoga en Argentina. La conmemoración de esta fecha tiene como fin concientizar y promocionar esta actividad que, además de ser adaptable a todas las edades, puede practicarse de muchas formas, a gusto y necesidad de la persona.

En Argentina, este lunes se celebró la octava edición del Día internacional del Yoga en el Polideportivo del club Boca Juniors, con prácticas de meditación, charlas sobre salud y alimentación, y otros eventos organizados por el Gobierno porteño y la Embajada de la India en Buenos Aires.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver