Locura en Mar del Plata: no lo dejaron entrar a una fiesta privada y mató a balazos a un hombre

Asesinato en Mar del Plata

El sospechoso escapó a bordo de su Toyota Corolla blanco y es intensamente buscado por la policía

Un trágico episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Un hombre reaccionó a los tiros cuando le prohibieron ingresar a una fiesta privada que se hacía en un balneario cercano de Punta Mogotes. Ante la negativa de los guardias de seguridad, fue hasta su auto y cuando regresó asesinó de tres balazos a Maximiliano Rihl, de 44 años.

Todo ocurrió en la puerta del balneario Horizonte Club, el sospechoso arribó cerca de las 4 de la madrugada del domingo. En ese lugar se festejaba un cumpleaños y recibió la negativa por parte de los organizadores cuando quiso entrar al evento sin invitación.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al ex de Moria Casán: Xavier Ferrer Vázquez amenazó a una persona con un arma de fuego

Fue en ese momento que el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con un empresario de la localidad de Quilmes, identificado como Ariel Núñez. A raíz de ese violento cruce verbal, el ahora prófugo lo atacó y le provocó fracturas en el brazo y en la pierna derecha.

Luego, regresó a su Toyota Corolla y tomó un arma. Así apareció nuevamente en la entrada del balneario y comenzó a los tiros: asesinó de tres disparos a Rihl, quien trabajaba en una cadena de carnicerías en el partido de Ezeiza y era oriundo de Canning.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver