El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini de más de $200 mil dólares

ben affleck jennifer lopez lamborghini

El actor dejó que el niño se ponga al volante del vehículo de alta gama en una concesionaria en Los Ángeles y lo impactó contra un BMW. Todo quedó registrado en fotos y video.

Un momento insólito quedó registrado en video y se volvió viral en las últimas horas. El hecho involucra a una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. 

En las imágenes se puede ver a Ben Affleck y a Jennifer López en un concesionario de autos en Los Ángeles. Estaban acompañados por Samuel, el hijo más pequeño del actor. 

Estaban probando varios vehículos de alta gama cuando sucedió algo inesperado. El nene se subió al Lamborghini amarillo, cuyo precio es de USD 230.000, y sin querer accionó la marcha atrás. 

Fue entonces que impactó a un BMW blanco, que estaba estacionado al lado y que también se encontraba en venta. 

TE PUEDE INTERESAR: El día en que Alfonsín le confesó a Mirtha Legrand que tenía fantasías con ella

De inmediato y con cara de susto, Samuel descendió del vehículo ante la mirada atónita de los presentes.

Posteriormente, se pudo ver al actor intercambiando un par de palabras con gestos de molestia con los trabajadores del concesionario, mientras que la famosa cantante lucía tranquila. 

Luego de unos minutos, se tranquilizó y abrazó al más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018.

¡Mirá la secuencia en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver