El día en que Alfonsín le confesó a Mirtha Legrand que tenía fantasías con ella

Mirtha Legrand - Raúl Alfonsín

El revelador momento que se vivió en la mesa de la diva, programa transmitido por Canal 9, se volvió viral en las últimas horas.

En las últimas horas, se volvió viral a través de las distintas redes sociales, un video en el que Mirtha Legrand entrevista a Raúl Alfonsín en la mesa de Canal 9. En la oportunidad, se halagaron mutuamente y rápidamente, sus palabras subieron la temperatura virtual. 

"¿No se enamoró muchas veces, por ejemplo?", le preguntó la diva al político, a lo que él respondió: "No... no, está mi mujer viéndome". 

Ante tanta risa, la conversación continuó y Alfonsín le confiesa: "Si usted quiere saber, yo me hice fantasías con usted cuando era joven", agregó sonrojado. 

TE PUEDE INTERESAR: Una joven asegura ser la hija de Ricky Maravilla: "Mi mamá siempre me dijo que él era mi papá"

Mirtha, muy correcta, se rió y le preguntó: "Pero le duran esas fantasías o no", a lo que él respondió: "Se van apagando, pero cuando Dios hace una cosa tan linda como usted, no deja que se apague nunca". 

El paso de Mirtha Legrand por Canal 9 

Poco después de haber perdido a su madre, Mirtha Legrand recibió la invitación de Alejandro Romay, quien entonces era el director de Canal 9, incentivándola a que tuviese su propio programa "Almorzando con las entrellas". La Diva aceptó, firmó contrato y el 3 de junio de 1968 emitió su primer programa. 

En la edición, Legrand recibió grandes invitados, como Duilio Marzio, Alberto Migré, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido, Raul Alfonsín, entre otros. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver