Alexis Puig mano a mano con el grandísimo Steven Spielberg

Alexis Puig y Steven Spielberg

El reconocido director de cine conversó con Alexis sobre su nueva película "Amor sin barreras". Sobre el final de la entrevista, el columnista tiene un emotivo intercambio sobre lo importantes que fueron sus películas en la adolescencia.

Steven Spielberg, responsable de clásicos como "Parque Jurásico", "Volver al futuro" y "La lista de Schindler", decidió incursionar en el género musical. Para esto eligió realizar una adaptación del musical de Broadway “Amor sin barreras”. Allí Tony y María representan una especie de Romeo y Julieta pero del Upper West Side neoyorquino.

Fue mi musical favorito desde que escuché por primera vez el álbum original cuando yo tenía solo 10 años. Ha estado siempre en mi vida y en la de mis hijos”, enfatizó el cineasta.

Spielberg destacó que, a pesar de que el musical se haya estrenado en el año 1957, sus temas siguen siendo muy actuales. Es que el foco está puesto en la desigualdad y las diferencias de clase: “Es acerca de una nación dividida en base a las ideologías políticas, raza, religión y género”.

“Sentimos que teníamos que contar la historia otra vez para esta generación, para las audiencias de hoy”, continuó.

Mirá las emotivas palabras de Alexis Puig para Steven Spielberg en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver