Entradera, persecución, tiroteo y choque en Panamericana: dos policías heridos

choque panamericana

Los tres delincuentes fueron detenidos luego de la persecución. Habían robado en una casa en Don Torcuato.

La mañana de este martes arrancó complicada en la autopista Panamericana, luego de un violento choque que se produjo en el ramal Campana, en medio de una persecución policial. 

El hecho delictivo arrancó en una vivienda en la localidad de Don Torcuato, a la que ingresaron varios delincuentes armados desde una ventana y comenzaron a robar. 

En su huida, tomaron de rehén al dueño de la casa y salieron a toda velocidad en un Peugeot 207 color gris. Fue su esposa la que dio aviso a la Policía y así los localizaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Indignante: lo mataron a golpes y piedrazos en una estación de servicio

A la víctima la liberaron pocos minutos después, pero la persecución se desató en plena autopista Panamericana y terminó con un choque con los patrulleros. 

De acuerdo a la información proporcionada por Autopistas del Sol, el choque ocurrió en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, a la altura del Puente Bigote y mano hacia Capital Federal. Por el impacto, dos policías sufrieron heridas. 

Posteriormente, se detuvo a los dos delincuentes y a una mujer que los estaba ayudando en su huida. Sería pareja de uno de ellos. 

¡Más detalles en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver