Tragedia y misterio en La Plata: hallan a dos amigas muertas en un departamento

amigas muertas la plata

Los cuerpos fueron encontrados en ambientes separados. Investigan una intoxicación por monóxido de carbono, pero no descartan otras hipótesis.

¿Accidente? ¿Fue intencional? Investigan un misterioso caso ocurrido en un departamento de La Plata. Dos amigas, Natalia y Carla, fueron halladas sin vida, presuntamente intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

Uno de los cuerpos fue hallado en la habitación. Estaba acostada en la cama, vestida, con el teléfono muy cerca. Mientras que la otra víctima fue encontrada en el comedor, sentada en un sillón. 

Las hornallas estaban abiertas, pero no se confirmó si estaban con el fuego encendido o solamente eliminando gas. Las ventanas estaban además recubiertas con cartones, que podría tratarse de una medida para evitar que ingrese frío. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo mataron en una estación de servicio: "Fue tan grande el piedrazo que le dieron que no resistió"

Fue un familiar de Natalia el que llegó y golpeó la puerta tras no tener noticias de ella desde el pasado 4 de julio. No tuvo respuesta, pero sí notó que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas.

Cuando regresó horas más tarde, esto había cambiado. Las llaves ya no estaban y la cerradura estaba destrabada. Fue en ese momento que entró y descubrió los dos cuerpos. Había un intenso olor a gas. 

No se descarta la participación de una tercera persona en este terrible hecho. Actualmente, la causa se encuentra bajo la órbita de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como "averiguación causales de muerte".

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver