Un acusado de abuso sexual infantil casi asesina a una fiscal con una lapicera

Atacó a una fiscal

El detenido atacó a un policía y a la fiscal intentando escapar mientras le tomaban declaración indagatoria.

Fabián Millahuel, detenido por realizar filmaciones de abuso sexual infantil, tuvo un violento arrebato contra la ayudante fiscal de La Matanza Lorena Pecorelli mientras le tomaba declaración indagatoria. El acusado intentó clavarle una lapicera en el cuello.

El material encontrado en dos allanamientos habría sido enviado a Estados Unidos con el presunto propósito de ser comercializado. Por tanto la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina detuvo a Millahuel, quien habría enviado estos archivos.

El acusado además de ser investigado por el almacenamiento y distribución de imágenes con niños en situaciones sexuales es también sospechoso de un hecho de abuso sexual de una niña.

TE PUEDE INTERESAR: San Miguel: un pedófilo captaba niños a la salida del colegio y los llevaba a su casa para violarlos

El ataqué ocurrió el sábado por la tarde. La fiscal Patricia Ochoa explicó que lo primero que hizo el indagado fue abalanzarse sobre el policía que se encontraba haciendo custodia con el propósito de escaparse y luego atacó a la mujer. “Agarró una birome, la empuñó y acercó la punta hacia mi cuello”, describió en su denuncia la ayudante fiscal.

"A raíz de este episodio comenzó una nueva imputación por los hechos (sufridos por la) víctima Dra. Pecorelli y en esa investigación está interviniendo la Fiscalía N°5 del Dr. Marcelo Diomede, que es la que se encuentra de turno”, añadió la jefa de los fiscales matanceros.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver