San Miguel: pederasta captaba niños a la salida del colegio y los llevaba a su casa para violarlos

San Miguel: un pedófilo captaba niños a la salida del colegio y los llevaba a su casa para violarlos

El abusador quedó detenido y los padres de las víctimas piden que no lo dejen libre. "Mi hijo está mal, no quiere hablar", expresó una mamá.

Un pederasta de 50 años fue detenido por la Policía de San Miguel (GBA). El hombre, llamado Claudio Alberto Osuna, iba a la puerta de distintas escuelas y captaba a chicos de entre 13 y 15 años. Los llevaba a su casa y allí abusaba de ellos. También los filmaba y difundía las imágenes.

Hasta el momento, trascendió que hay, al menos, tres casos comprobados de abuso. "Esto se descubrió a partir de que había videos de relaciones sexuales de los chicos que empezaron a circular entre compañeros. Por eso llegan a detener a este hombre", precisó el periodista de Telenueve, Claudio Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: El infierno del bullying que vive un nene de 10 años en la escuela: lo escupen y le pegan

Por su parte, el cronista Leo Maraval se hizo presente en la Escuela Gallardo, de nivel primario y secundario, para dialogar con padres de las víctimas. "Captaba a las criaturas, las seducía con engaños o proponiéndoles dinero o algo a cambio. Además del abuso, los filmaba. Esas filmaciones comenzaron a circular por la escuela", sumó el comunicador de Telenueve.

"Nos reprimieron, nos tiraron gas pimienta, balas de goma", precisó Alejandra, mamá de uno de los niños abusados, cuando fue con otros padres a la casa del abusador para exigir justicia.

Por otro lado, se refirió a cómo se encuentra su niño, una de las tantas víctimas. "Mi hijo está mal, no quiere hablar. Está cerrado. Le ves la cara distinta, no sé cómo explicarlo", dijo ella, muy movilizada.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver