Netflix cobrará extra por compartir la cuenta en otra casa: cuánto será y desde cuándo

netflix cuentas compartidas

La plataforma de streaming anunció la actualización para Argentina y otros cuatro países.

Los usuarios de Netflix en Argentina se vieron sorprendidos por el anuncio que realizó la compañía en las últimas horas. Allí especificaba que los suscriptores deberán pagar un extra por cada cuenta compartida fuera de la misma casa. 

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, explicó Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: la aplicación sumó varios cambios para enviar mensajes

La decisión es adoptada luego de la caída de 200 mil suscriptores en el balance del primer trimestre del año, que cuenta con una previsión de saldo negativo de otros dos millones en los próximos meses.

La medida se implementará también en El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. 

Cuánto hay que pagar en Netflix para compartir la cuenta

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo con el comunicado posteado en el blog de la compañía. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver