Villa Maipú: intentaron robar una casa pero el hijo de la víctima los atropelló

Atropelló al ladrón mientras escapaba

Los delincuentes fueron sorprendidos mientras robaban la casa de dos personas mayores de edad. Los vecinos pudieron retenerlos hasta que llegó la policía.

Un hombre de 80 años fue atacado el lunes cerca de las seis de la tarde por dos delincuentes armados mientras tiraba la basura. Los ladrones, de 16 y 21 años, ingresaron a su hogar, revolvieron todo y se llevaron pertenencias de importante valor. 

La víctima y su esposa fueron maniatados mientras los dos sujetos revisaban la casa. Le quitaron sus celulares, se llevaron ropa, joyas y otros elementos de valiosos.

TE PUEDE INTERESAR: Robó una cartera, los trabajadores del Mercado Central lo detuvieron y le dieron una paliza

En medio del robo, llegó al lugar con su camioneta Partner el hijo de las víctimas. Luego de encontrarse con esta situación y de ser amenazado, regresó a su vehículo y persiguió por 400 metros a los delincuentes hasta que atropelló al de 21 años. Las cámaras de seguridad captaron cómo salió despedido por el aire pero no tiene ninguna lesión grave.

De esa manera, los vecinos activaron la alarma, salieron a la calle y retuvieron a ambos ladrones hasta que llegó la policía. Segundos antes de ser chocado, el delincuente revoleó su arma, con la intención deshacerse de la evidencia del crimen, pero fue encontrada posteriormente. Sin embargo, una de las pistolas sigue desaparecida.

El delincuente mayor de edad permanece por estas horas detenido, debido a que tiene antecedentes, pero el joven de 16 años fue liberado a las pocas horas. 

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver