La familia de Daniel Passarella se pronunció para aclarar versiones sobre su delicada salud

daniel passarella

Luego de que circulara información sobre que padecía Parkinson y Alzheimer, sus familiares emitieron un comunicado.

En las últimas horas empezó a circular información sobre la salud de Daniel Passarella, luego de que un medio deportivo citara a un amigo y asegurara que el exfutbolista padecía dos enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer y Parkinson. 

Ahora, la familia del ex entrenador de la selección argentina desmintió esa información, a través de un comunicado que fue distribuido por su abogado Marcelo Vázquez Aguiar.

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, señala el escrito. 

TE PUEDE INTERESAR: La importancia de donar médula ósea: ¿Cómo insribirte y cómo es el proceso?

En el texto se explica que “las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica. Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”.

Passarella se alejó del fútbol después de su presidencia en River Plate desde diciembre de 2009 hasta diciembre de 2013, durante la cual el club descendió a la B Nacional.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver