Hong Kong: una pantalla gigante cayó sobre dos cantantes en medio de un recital

Cayó una pantalla sobre dos cantantes

El momento del accidente fue grabado por los espectadores y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales.

Dos integrantes de la banda de pop cantonés Mirror quedaron aplastados por el desprendimiento de una pantalla gigante que cayó sobre ellos en pleno show este jueves por la noche en el Hong Kong Coliseum. Ambos artistas se encuentran internados, uno con lesiones muy graves.

Tras el accidente, el show fue suspendido inmediatamente. Los bailarines heridos, identificados como Anson Lo y Edan Lui, fueron trasladados de urgencia al Hospital Queen Elizabeth

Cerca de la medianoche, voceros de ese centro de salud comunicaron que Lo tiene una lesión importante en el cuello y se encuentra en grave estado de salud. Por su parte, Lui padece una lesión en la cabeza, pero se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira va a juicio por evasión fiscal en España

Autoridades de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo ordenaron que los shows de la banda Mirror, pautados hasta el 6 de agosto, fueran suspendidos hasta que se compruebe que el estadio cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para prevenir episodios similares. En total, la banda de c pop tenía programadas 12 fechas.

Por su parte, el jefe Ejecutivo de Hong Kong, John Lee Ka-chiu, se comprometió en realizar las gestiones necesarias para "garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público" y se mostró afectado por el incidente. Además, ordenó una profunda investigación para conocer las responsabilidades del desprendimiento de la pantalla gigante.

Quienes son los integrantes de la banda Mirror

La banda de pop cantonés Mirror se formó en 2018 en el reality Good Night Show - King Maker. Entre 99 varones que se anotaron participar, solo 12 se llevaron el premio mayor: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.

La primera canción del grupo llegó el 3 de noviembre del mismo año y se tituló "In a Second". Además de los 13 sencillos publicados hasta el momento, en 2021 editaron un álbum que se tituló "Uno y todos".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver