El femicida Fabián Tablado se muda a San Clemente del Tuyú y ya lo declararon "persona no grata"

fabian tablado femicida

Luego de la denuncia realizada por varios vecinos por violencia de género, el femicida de Carolina Aló viajará desde Córdoba a la ciudad balnearia. Los habitantes expresaron su repudio.

Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y está en libertad tras cumplir la condena, fue nuevamente noticia en las últimas semanas por un hecho de violencia de género hacia su ex novia. Esto desencadenó que se le impusiera una exclusión del hogar de la casa de ella y que ahora decidiera mudarse desde la ciudad de Bell Ville, en Córdoba, hacia una propiedad familiar en San Clemente del Tuyú. 

Apenas trascendió esa novedad, los vecinos ya lo declararon “persona no grata” e incluso marcharon este lunes desde la céntrica Plaza de las Banderas hasta el cruce de 1 y 19, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, bajo el lema: “113 puñaladas, 113 veces no, fuera Tablado”.

En ese contexto, la Justicia amplió por seis meses y a 300 kilómetros la restricción perimetral que le impide acercarse a Edgardo Aló, padre de la víctima, quien tiene su casa en San Fernando y domicilio laboral en Tigre.

TE PUEDE INTERESAR: Llegaban a su casa y fueron sorprendidos por delincuentes que los amenazaron con una ametralladora

A pesar de que Tablado ya cumplió todas sus condenas en causas penales, el Juzgado de Familia N°5 ordenó colocarle una tobillera electrónica para controlar la prohibición de acercamiento al padre de Carolina, que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) monitorea con dispositivos duales que detectan si alguna de las partes se acerca a la otra y emite un alerta. Antes, el rango era de mil metros, y ahora se entendió a 300 kilómetros.

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver