Telenueve al Amanecer: programa completo del 12 de agosto del 2022

Amanecer

El hecho insólito que ocurrió. Un hombre arreglaba el auto y fue embestido por una camioneta, Telenueve compartió una calculadora de consumo eléctrico: cuánto gastan los electrodomésticos para no superar los 400 KwH, y la palabra del chofer de un colectivo que comparte su ubicación en tiempo real para que los pasajeros no sufran inseguridad en la espera, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de agenda que conllevan este viernes. Entre ellos, el que más se destacó fueron las impactantes imágenes de un hecho de imprudencia al volante. Un hombre estaba arreglando su auto cuando fue embestido por una camioneta. 

Además, desde Telenueve compartimos la calculadora de consumo eléctrico: cuánto gastan los electrodomésticos para no superar los 400 KwH. Todos los detalles de cómo efectuar el análisis. 

Y, respecto a lo social, se dio a conocer la palabra del chofer de colectivo que comparte su ubicación en tiempo real en Whatsapp para que las personas que suban al transporte, no sufran inseguridad en el medio de la espera. 

Estas y muchas noticias más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver