Telenueve al Amanecer: programa completo del 15 de agosto del 2022

Amanecer

Un policía murió en Ramos Majía tras enfrentarse a una pelea a la salida de un boliche, la línea Roca está de paro por la agresión de los familiares del menor que murió, y el impresionante accidente en Figueroa Alcorta y Salguero, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se trataron todos los temas de agenda que involucran este lunes y el fin de semana. 

Entre ellos se destacó el increíble accidente de tránsito que se registró en Figueroa Alcorta y Salguero, donde se determinó que una de las conductoras tenía 1,18 gm de alcohol en sangre. 

Además, se dio a conocer que la línea Roca está de paro por la agresión de los familiares del menor que murió. Ocurrió durante el fin de semana, cuando un niño de 4 años se soltó de la mano de la madre y fue atropellado por el tren. 

Por otra parte, un policía falleció luego de una pelea que se ocasionó a la salida de un boliche en Ramos Mejía, donde una fuerte golpiza provocó que el oficial cayera sobre las vías del tren, y muriera electrocutado. 

Estas y muchas noticias más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver