VIDEO | Así golpearon salvajemente al policía que murió en las vías del tren en Ramos Mejía

Policiales, policía, ataque, muerte, asesinato, Ramos Mejía, boliche,

El oficial César Maximiliano Cruz era parte de la policía local de La Matanza y fue atacado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche muy reconocido de la zona.

El hecho ocurrió en Ramos Mejía, durante el fin de semana, cuando un policía de la provincia de Buenos Aires salió de un boliche y tras una pelea murió en las vías del tren electrocutado.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: denunciaron que caminaba armado por los techos

En las últimas horas, se conoció el video donde se puede ver cómo un grupo de jóvenes ataca brutalmente al policía, que estaba de civil, en el piso. Según las primeras hipótesis que se manejaron, el hombre habría ido al boliche con un grupo de amigos y dentro del lugar se originó una pelea. Al salir, el grupo de atacantes lo encontró solo y lo golpeó a la altura del paso peatonal de las vías.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue la causa de los 90' contra la secta de Villa Crespo en la que detuvieron a 19 personas

En el video se puede ver como de un lado hay dos o más jóvenes golpeando al policía en el piso y del otro un grupo de hombres y mujeres que miran la escena. En medio, aparece una empleada del trenes para detener a los atacantes que continuaban golpeando al hombre.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver