Temporal de nieve: 134 turistas varados en la cordillera

134 turistas varados

El cierre en el Paso Mamui Malal los obligó a regresar hasta Junín de Los Andes. Son cuatro micros y un centenar de autos que iban a Chile.

Por el temporal de nieve hay 134 turistas varados en la cordillera. Son personas que iban rumbo a Chile en cuatro micros y más de un centenar de autos. El cierre en el Paso Mamui Malal los obligó a regresar hasta Junín de Los Andes.    

TE PUEDE INTERESAR: Se revelaron indignantes audios de la segunda al mando de la secta: "Se quiere gastar toda la plata"

Todas las personas con sus vehículos fueron alojados en el Regimiento de Junín de los Andes y se les ofreció cama, acolchados, calefacción, agua caliente y comida. Entre todos los varados se encontraban abuelos, niños y personas con capacidades reducidas

TE PUEDE INTERESAR: Subsidios de luz, gas y agua: así queda el nuevo esquema de segmentación de tarifas

Fue pasadas las 13.30 del lunes que las autoridades decidieron el cierre del Paso Mamui Malal por acumulación de nieve y cuatro micros y más de 10 vehículos tuvieron que volver. En el lugar trabajaron el Grupo Tromen de Gendarmeria, Guarnicion Militar de Junín de los Andes y Defensa Civil en conjunto con una sola finalidad: poner a salvo a todos los pasajeros. 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver