Se revelaron indignantes audios de la segunda al mando de la secta: "Se quiere gastar toda la plata"

Policiales, secta, Villa Crespo, trata de personas, explotación sexual, lavado de dinero,

Tras los 50 allanamientos y 19 detenidos por la secta que se investiga por trata de personas, explotación sexual, asociación ilícita, entre otras causas, se conocieron nuevos detalles.

La investigación contra la secta llamada Fundación Escuela de Yoga de Buenos Aires, que tenía su sede central en Villa Crespo y que se secuestró 1 millón de dólares, sigue avanzando con detalles que cada vez son más indignantes. En las últimas horas, se conocieron audios de Marcela Sorkin, la segunda al mando después de Juan Percowicz y quien mientras habla con "El Ángel" se queja del accionar de una integrante.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue la causa de los 90' contra la secta de Villa Crespo en la que detuvieron a 19 personas

Cabe destacar que la mujer fue detenida minutos antes de viajar a los Estados Unidos a ver a un hermano y con 6700 dólares en su poder. Asimismo, en los audios, la mujer sostiene que "¿viste que yo te dije que la alemana estaba amenazando con el tema de su sobre?. Buenos paso de diez mil a mil. Ahora me dijo que tiene que ir a Neuquén para ver a su familia biológica para el cumpleaños de su papá y su mamá... no está nada bien esa chica Juan, nada bien".

Además, la mujer continúa diciendo que "por eso yo te decía que tengamos cuidado porque ella se quería comprar un departamento en Estados Unidos. Ella se quiere gastar toda la plata que heredó de este muchacho del polo. Es como que está tan autodestructiva, Juan, tan autodestructiva".

TE PUEDE INTERESAR: Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

Por último, Sorkin indignada dice que "aparte cuando me llamó por el tema este que viene a la Argentina, no me preguntó ella decidió que viene a la Argentina para encontrarse con su familia biológica para el cumpleaños de su mamá y su papá. Una cosa papi muy fea viste".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver