Un nene se perdió en San Telmo, una canción fue clave para localizarlo y se convirtió en un hit

nene perdido cancion eduardo juan cruz

Un grupo de músicos que estaba brindando un espectáculo en la calle improvisó un tema para ayudar al padre a encontrar al nene: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz".

Una situación que puede presentarse en los paseos familiares terminó convirtiéndose en un hecho viral que tuvo como protagonista a un grupo de músicos. Todo ocurrió el sábado pasado en una zona concurrida del barrio porteño de San Telmo. En medio de las familias y amigos que disfrutaban al aire libre de un espectáculo musical callejero, apareció un nene que buscaba con desesperación a su padre. 

Como suele ocurrir en estos casos, los vecinos empezaron a aplaudir y a llamar al padre. Fue entonces que los músicos decidieron improvisar una canción, que terminó revolucionando las redes y convirtiéndose en el viral del momento. 

Mientras un hombre llevaba en sus hombros al nene, que lloraba desconsoladamente, el cantante sumó su talento a la búsqueda con la frase: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz". 

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: se defendió de los ladrones con un palo de escoba

Tan pegadizo fue el tema que de inmediato todos los presentes comenzaron a cantarlo y el momento se transformó en un instante tragicómico que además tuvo un feliz desenlace. A los pocos minutos, apareció Eduardo y se reencontró con su hijo. 

El video fue compartido por un usuario que grabó la escena y rápidamente se viralizó. 

¡Mirá el momento tragicómico en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver