El rescate del nene que se cayó al pozo: qué dijeron los familiares y quienes lo salvaron

El rescate del nene que se cayó al pozo: qué dijeron los familiares y quienes lo salvaron

La víctima se llama Cristiano y tiene apenas 5 años. "Actuaron rápido y lo llevaron directo al Hospital", dijo Karina, la abuela. Todos los detalles de cómo fue el operativo, en la nota.

Esta mañana en Tigre, específicamente en el partido de Pacheco, ocurrió un accidente, pero tuvo un final feliz. Es que un niño llamado Cristiano, de tan sólo 5 años, se cayó a un pozo cuando iba a la escuela con sus padres. Rápidamente, actuaron personal municipal y los Bomberos Voluntarios de esa localidad y montaron un gran operativo de rescate. "Actuaron rápido y lo llevaron directo al Hospital", dijo Karina, la abuela.  

TE PUEDE INTERESAR: La Policía de la Ciudad golpeó a Máximo Kirchner en Recoleta 

"Recibimos un llamado del Centro de Emergencias y de inmediato desplazamos la dotación y cuando arribamos al lugar la criatura respondía los llamados", dijo José Cornejo, el jefe de Bomberos. "Fue un trabajo en conjunto con Defensa Civil e hicimos un anclaje y el rescatista descendió a rescatar al chico", contó.  

TE PUEDE INTERESAR: Cayó un arco y mató a un nene de 11 años en San Antonio de Padua

El respiradero tendría aproximadamente 7 metros de profundidad y pertenece a un supermercado. La tapa del mismo estaba floja y oxidada. Sin embargo, ya se encuentra refaccionada.   

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Estaba en el boliche, lo echaron e incrustró su auto en la puerta del local

Ni bien ocurrió el rescate, el pequeño fue trasladado al Hospital de Pacheco para su atención inmediata y está fuera de peligro. Actualmente Cristiano se encuentra internado en una clínica privada para hacerse controles más específicos.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver