Horacio Rodríguez Larreta defendió a Marcelo D'Alessandro: "Una nueva operación del kirchnerismo"

Política, Horacio Rodríguez Larreta, Marcelo D'Alessandro, ministerio de Seguridad, filtración de chats,

El jefe de Gobierno porteño apoyó al ministro de Seguridad y señaló que "no somos lo mismo".

Tras la filtración de nuevos chats del ministro de Seguridad, Marcelo D'Alessandro realizó una conferencia de prensa y confirmó que se tomará una licencia. Horas después, Horacio Rodríguez Larreta publicó un comunicado en donde aseguró que el escándalo con el funcionario de la Ciudad es por "una nueva operación del kirchnerismo".

TE PUEDE INTERESAR: Habló Marcelo D'Alessandro tras la filtración de los chats: "Necesito tomarme una licencia"

El jefe de Gobierno porteño afirmó que la Ciudad es la "más segura de América Latina, y la segunda de todo el continente, después de Ottawa en Canadá". Además, sostuvo que "hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que somos todos lo mismo".

TE PUEDE INTERESAR: Gas, luz y agua: los aumentos que vienen en 2023 tras la quita de subsidios

Y continuó: "No somos todos lo mismo. Yo confio en Marcelo D'Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver