La Policía de la Ciudad golpeó a Máximo Kirchner en Recoleta

La Policía de la Ciudad golpeó a Máximo Kirchner en Recoleta

El incidente quedó registrado en un video y ocurrió pasadas las 19 horas del domingo cuando el diputado quiso entrar a la casa de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se viven días agitados dentro del ámbito de la política y en lo social, tras el pedido de 12 años de prisión a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa de obra pública. En este marco, este domingo, la Policía de la Ciudad golpeó a Máximo Kirchner en Recoleta. El incidente quedó registrado en un video y ocurrió pasadas las 19 horas cuando el diputado quiso entrar a la casa de su madre.   

TE PUEDE INTERESAR: Un nene se cayó a un pozo de 7 metros en Pacheco 

Además, se conoció otro video en el cual se escucha a un agente de la Policía porteña que dijo “no es el presidente de la Cámara de Diputados, renunció hace mucho tiempo, es un simple diputado, nada más”, sobre Máximo Kirchner.  

Frente a la incómoda situación de tensión que se vivió en Recoleta, el Bloque del Frente de Todos lanzó un comunicado en el que repudian "la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra Máximo Kirchner". "Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en esa jornada", describe el texto. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Estaba en el boliche, lo echaron e incrustró su auto en la puerta del local

 

Mientras tanto, en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner hay un nuevo operativo de seguridad sin vallado perimetral ni policías, sólo hay un control de tránsito. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver