El enojo de Jennifer López luego de que un invitado filtrara un video íntimo de su boda
En las imágenes que se filtraron se la puede ver brindando un show íntimo a Ben Affleck. La cantante no ocultó su enojo.
29 de agosto de 2022
Ben Affleck y Jennifer López protagonizaron un nuevo escándalo, a pocos días de haber celebrado su boda por segunda ocasión. La actriz estalló en furia al enterarse de que uno de los invitados en su casamiento filtró un video en donde se la puede ver interpretando la canción "Can't get enough" para su esposo.
A pesar del acuerdo de confidencialidad que firmaron tanto invitados como trabajadores del lugar, la grabación empezó a circular por redes sociales y en los medios de comunicación, algo que enfureció a la cantante.
"Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda", aseguró López en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Les robaron la pasión: tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle
Asimismo, sostuvo que el material de su boda lo compartiría por medio de su sitio web oficial. “Todo lo que publico en privado está en OnTheJLO, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, enfatizó.