Tiene 10 años y se convirtió en el héroe de su madre: la rápida acción que salvó su vida

nene 10 años madre heroe

La valentía del nene fue crucial para evitar que la madre se ahogara tras sufrir una convulsión. Las imágenes son impresionantes.

Con solo 10 años, Gavin Keeney se convirtió en un héroe local en Kingston, en el estado de Oklahoma, tras salvar a su madre de ahogarse en medio de una pileta durante un ataque.

El hecho quedó registrado por las cámaras de la vivienda, donde ambos disfrutaban de la piscina, sin imaginar que minutos después vivirían una secuencia de terror. 

Lori Keeney acababa de saltar a la piscina cuando sufrió una convulsión. “Me asusté más que nunca, no había tenido tanto miedo antes”, contó la mujer a medios estadounidenses. 

Al ver la escena, el nene no dudó en saltar al agua y rescatarla. “Estaba un poco asustado”, comentó el niño de 10 años sobre las emociones que lo atravesaron cuando vio que su mamá se ahogaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Les robaron la pasión: tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle

Gavin la tomó fuertemente entre sus brazos y la acercó hasta el borde la pileta. En ese momento, llegó el padre y los ayudó. La mujer logró reincorporarse y los tres se fundieron en un abrazo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y la historia del pequeño héroe ya recorre el mundo.

¡Mirá el dramático momento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver