Noche de terror: entraron a robar a su casa y se escondió en el baño para que no le hagan nada

Robo en un domicilio, de noche

La joven se percató de que los ladrones estaban dentro de su vivienda y optó por esconderse mientras pedía ayuda.

Una chica sufrió una entradera en su domicilio, cuando se encontraba sola y en su habitación.

Todo ocurrió de tarde/noche, cuando su papá y sus dos hermanos menores habían salido de la casa rumbo a una práctica deportiva. En ese momento, la joven de unos 18 años se quedó sola y, para pasar el rato, se puso a escuchar música en su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene de 2 años escapó de su casa y apareció en las vías

A los pocos minutos, comenzó a escuchar ruidos muy extraños que provenían del frente de la propiedad. Cuando revisó, se percató que había dos delincuentes que querían ingresar. Forzaron la cerradura y entraron. Todo en fracción de segundo.

Para protegerse, la joven optó por esconderse en el baño y apagar la luz. Luego, le avisó a su papá de lo que pasaba mediante un mensaje. Mientras tanto, los ladrones arrasaban con todo a su paso. Se llevaron desde computadoras, hasta joyas y otros objetos de mucho valor comercial.

Cuando los delincuentes se estaban por ir, abordaron un auto y cargaron los artículos robados. Justo en ese momento llegó el dueño de casa, el papá de la joven de 18, los vio y los persiguió por la calle durante 20 cuadras. Escaparon y les perdió el rastro. Después le avisó a la policía.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver