Ataque piraña: una banda de 50 motochorros asaltó una estación de servicio en Bernal

Ataque piraña: una banda de 50 motochorros asaltó una estación de servicio en Bernal

El impactante robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mientras los delincuentes cargaban nafta sin pagar, los demás realizaban piruetas con sus motocicletas.

La inseguridad se vive día a día en el Conurbano Bonaerense. En una estación de servicio en Bernal ocurrió un ataque piraña: una banda de 50 motochorros asaltó el lugar. Los malvivientes se llevaron la nafta de los surtidores. El impactante robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mientras los delincuentes cargaban nafta sin pagar, los demás realizaban piruetas con sus motocicletas.   

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a la novia del atacante de Cristina Kirchner

Los empleados de la estación llamaron seis veces a la Policía pero los efectivos tardaron en llegar y cuando lo hicieron, los asaltantes ya se había ido. El robo ocurrió a la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana. El lugar de venta de combustible está ubicada en Avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal.  

TE PUEDE INTERESAR: Susto en un recital de Tini: hubo un principio de incendio en el escenario

En el momento del asalto, había dos camionetas que estaban por cargar nafta, pero cuando vieron que los motoqueros invadían el lugar decidieorn quedarse allí y esperar a que se fueran para evitar que los delincuentes también les roben a ellos. 

Respecto a los atacantes, hasta el momento, ninguno de ellos logró ser identificado.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver