Dejaron a un bebé abandonado en una bolsa con una carta en Lomas de Zamora

Dejaron a un bebé abandonado en una bolsa con una carta

El recién nacido estaba en el piso abajo de un auto frente a una Iglesia Pentecostal en el Barrio Olimpo. Los vecinos lo rescataron y llamaron a la Policía. "Cuídenlo bien, por favor", decía la nota.

Un hecho que dejó sin palabras a los vecinos de Lomas de Zamora fue que dejaron a un bebé abandonado en una bolsa con una carta. El recién nacido estaba en el piso abajo de un auto frente a una Iglesia Pentecostal en el Barrio Olimpo. Los vecinos lo rescataron y llamaron a la Policía. "Cuídenlo bien, por favor", decía la nota. 

TE PUEDE INTERESAR: Impactante incendio en un complejo de Bariloche: cuatro heridos graves y 900 evacuados   

El niñito se llama "Jesús". En la carta decía que la mamá murió en el parto y que su papá biológico decidió no hacerse cargo. Antonella fue una vecina que le abrió las puertas de su casa a Belén, la mujer que lo encontró y amamantó al bebito abandonado. "Había mucha gente que se empezó a amontonar y lo querían agarrar", contó. La mujer llamó a la Policía y revisaron al pequeño. 

TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo en El Palomar: "zafaron" por un segundo 

El bebé quedó internado en Neonatología en el Hospital Luisa C. de Gandulfo. Y Antonella con a los vecinos del barrio juntaron ropita y pañales para llevarle. 

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver