Cayeron los "sicarios de la moto": hay seis detenidos en Rosario

Cayeron los "sicarios de la moto": hay 6 detenidos en Rosario

En el allanamiento que realizó la Agencia de Investigación Criminal (AIC), uno de los detenidos intentó escapar por los techos, pero no lo logró.

La banda conocida como los "sicarios de la moto" operaba de la misma manera siempre: recibían órdenes de quienes les pagaban y salían a matar sus víctimas en una moto para poder huir rápido del lugar. Seis fueron los detenidos en la ciudad de Puerto Gaboto acusados de homicidio.  

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia rechazó la excarcelación de Carrizo, el líder de 'Los Copitos'

Los crímenes sucedieron entre el 6 de enero y el 20 de junio pasado. El primero ocurrió en Pasaje Franco al 2000 de Rosario y la víctima fue Natalia Longui de 47 años. El segundo sucedió el 14 de abril y mataron a Cristian Fernández. Y, la última víctima fue Miguel Ramírez, de 31 años, que falleció en la calle Lasalle al 5800. 

En total, fueron 15 los allanamientos que se hicieron en la ciudad de Rosario. El principal allanamientos se llevó a cabo en la calle Dr. Lasalle al 1800. Otro de los operativos se llevó a cabo en la calle Sotomayor al 600 bis y en Almagro al 500. En total fueron detenidas seis personas identificadas como Osvaldo G. de 45 años, César Matías A. de 27 años y Ricardo Alexander de 21 años, a tres mujeres: Daniela Itatí G. de 24 años, Daina B. y María B. de 21 años que quedaron a disposición de la justicia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver