Abogado de Fernanda Meneses: "Gianola la está revictimizando y quiere meterle miedo"

Alejandro Cipolla

El Dr. Alejandro Cipolla, representante legal de Fernanda Meneses, confirmó que Fabián Gianola no puede acercarse ni nombrar a la actriz. "Vamos a volver a insistir con la detención", subrayó.

Al mismo tiempo, remarcó que "el comunicado de ayer sería una desobediencia a un mandato judicial", en referencia al video difundido el jueves en el que el actor anticipó que no va a declarar. En ese mismo mensaje el acusado explicó que es la primera vez en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron con él para expresar su apoyo y dar pruebas.

Además le respondió a Telenueve al Amanecer que "hay peligros en que él esté en libertad porque está coaccionando a los testigos, diciendo que mi cliente es extorsionadora, más allá de que la está revictimizando".

"Está tratando de meterle miedo a mi clienta, pensará que puede detener el accionar judicial", continuó el abogado. 

"Tiene dos años este proceso. No se inició hace cinco días, no es nuevo para él", reafirmó en cuanto a las pruebas que el actor comentó que está recabando para probar su inocencia y aún no ha presentado. A su vez aseguró que es mentira que los familiares de las denunciantes se hayan puesto en contacto con él.

Cipolla agregó que espera que el actor reciba 20 años de prisión por los seis hechos que se le acusan. Las denuncias que enfrenta son por abuso sexual con acceso carnal en el caso de Fernanda Meneses y de abuso sexual por Viviana Aguirre.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver