Brutal femicidio en La Plata: la mató a puñaladas y se quitó la vida

brutal femicidio en La Plata

La víctima es Agustina Leila Roumec de 23 años y su agresor fue su novio, Sebastián Manuel Cipriano de 26 años. Ocurrió en la localidad de Los Hornos, en la intersección de las calles 58 y 138.

Alejandra Villalba, la madre de Sebastián Manuel Cipriano jamás se imaginó con lo que se iba a encontrar al regresar a su casa tras sacar a sus mascotas a dar una vuelta por el barrio de Los Hornos en La Plata. Cuando la mujer de 55 años ingresó a su vivienda vio charcos de sangre, al entrar a la habitación de su hijo se encontró con la escena más cruel que jamás hubiese pensado: su hijo Sebastián de 26 años y su nuera Agustina Leila Roumec de 23 años estaban muertos entre la sangre.

Ocurrió en la localidad de Los Hornos, en la intersección de las calles 58 y 138.  Los jóvenes habrían sido pareja durante 6 años y se habrían tomado un tiempo para recomponer la relación. Cuando Alejandra vio la escena, rápidamente decidió llamar a la Policía a través del 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.  

TE PUEDE INTERESAR: Septiembre será otro mes con alto índice de inflación

Se cree que el joven la habría matado con una cuchilla que estaba en la escena del crimen. Según las fuentes policiales, Sebastián tenía una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que la chica, Agustina Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda, y en sus brazos. Los cortes de la joven demuestran claramente que son heridas de defensa.

Participaron del hecho personal de la UFI N° 2 en turno, de la Policía Científica y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. Quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata. La fiscalía caratuló el hecho como averiguación de causales de muerte pero todo indicaría que fue un femicidio seguido de suicidio. Los cuerpos de los dos jóvenes fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para realizarles la autopsia.  

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver