Dos películas y dos series para ver en el fin de semana recomendadas por Alexis Puig

Sandra Bullock

Una vez más el columnista de entretenimiento y especialista en cine trajo una variada lista con series y películas que aconseja ver este fin de semana.

Alexis recomendó ver Enviados, la nueva serie de Juan José Campanella, en la que dos sacerdotes que conocen de medicina, ciencia y leyes, se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo. Está disponible en Paramount+.

También le miniserie de Netflix The night stalker. Se enfoca en el terror desatado por Richard Ramírez en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Conocido como El Acosador Nocturno, sembró el miedo en la región de California con sus terribles y crueles asesinatos.

Al mismo tiempo aconsejó ver dos películas, ambas se encuentran en Netflix. Imperdonable, con la actuación de Sandra Bullock. Ruth Slater ha salido de prisión tras estar encerrada durante 15 años por un violento crimen: un doble homicidio en el que acabó con la vida de dos agentes de policía, responsables del desalojo de su familia de la casa de campo donde vivían.

Y por último Fue la mano de Dios, del guionista y director ganador de un Oscar Paolo Sorrentino. Fabietto Schisa, de 17 años, no es un adolescente italiano cuya vida se verá alterada por la llegada triunfal a Nápoles de Maradona y un accidente inconcebible que marcará su futuro.

Mirá los trailers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver