Moreno: fue a una fiesta y lo mataron de un balazo

Miguel Ángel Alcides Martínez

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho el domingo por la madrugada tras una pelea a la salida de una fiesta en Paso del Rey, localidad del partido bonaerense de Moreno. La policía busca al homicida, que ya fue identificado.

Voceros judiciales informaron que en una casa, ubicada en la calle Benjamín Franklin al 2.800, en Moreno, se desarrollaba una fiesta en la que dos bandas comenzaron a pelearse. En un momento de la noche le pidieron a los invitados que se retiraran del lugar, entre ellos la víctima, identificada como Miguel Ángel Alcides Martínez, junto con su novia.

Al salir a la calle, el joven fue interceptado por uno de estos grupos, que comenzó a agredirlo, lo que derivó en una batalla campal a botellazos y piedrazos.

En esas circunstancias, un hombre sacó un revólver calibre 22 y efectuó varios disparos hacia Martínez, uno de los cuales impactó en el pecho del joven. Fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde finalmente constataron el fallecimiento.

Los investigadores ya lograron identificar al presunto homicida que se encuentra prófugo. La hermana de la víctima, en conversación exclusiva con Telenueve al Amanecer confirmó que "hay un video en el que se lo ve a Alan Conde disparar".

"Lo que a mi me dijeron es que Alan lo estuvo provocando toda la noche. La novia dice que mi hermano no le daba bola. Quería disfrutar de estar con ella nada más", agregó.

"Era una persona increíble. Acá en el barrio lo conocen y saben que siempre fue buena persona", continuó con dolor su hermana.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver