"Eran cuatro los agresores, dos escaparon", dijo el taxista que salvó al fotógrafo agredido

Taxista

"Me quedé en la guardia esperando que lo atiendan", comentó el conductor tras el hecho ocurrido con los amigos de las actrices Cara Delevingne y Margot Robbie.

En la mañana de este martes habló con Telenueve, el taxista que asistió al fotógrafo agredido por los amigos de las actrices británicas Margot Robbie y Cara Delevingne, que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Sobre esto, el conductor confirmó que no se trataría de dos personas las culpables, sino más bien de cuatro. 

"Primero voy a decir que lo levanté en Corrientes y Carlos Pelegrini y lo llevé a Pedro Mendoza y Vuelta Obligado y me estaciono al frente de un restaurante y lo espero haciéndole el aguante porque me dijo que le tenía que sacar fotos a dos chicas que ni sabía yo quiénes eran", comenzó relatando el hombre. 

TE PUEDE INTERESAR: "Fue extremadamente violento": fotógrafo agredido por la custodia de Margot Robbie y Cara Delevingne

Y agregó: "Él logró sacarle la foto de frente a las dos chicas y a una tercera, y a la camioneta a la que iban a abordar. Y en ese transcurso salen cuatro personas masculinas que lo corren y le gritan. Cuando él estaba corriendo para subir a mi auto, se le cruzan y ahí le pegaron y uno lo hizo caer. Llamé a la policía y frené a un taxi que estaba pasando. Estuvo como 10 minutos desmayado", agregó al conductor que ayudó al fotógrafo. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver