Murió 'Pochi', la mamá de Claudia Villafañe

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe

La abuela de Dalma y Giannina Maradona falleció este sábado a sus 85 años en un centro de cuidados donde se encontraba internada. Su familia decidió mantener hermetismo para atravesar el difícil momento.

Ana María Elía, así se llamaba la mamá de Claudia Villafañe y abuela de Dalma y Giannina, las hijas de Diego Maradona. La mujer murió a los 85 años y atravesaba una enfermedad. Fue su familia quien decidió atravesar el fallecimiento de "Pochi" con gran hermetismo. 

TE PUEDE INTERESAR: Choque fatal en General Paz y Cabildo: un motociclista murió 

Pochi estaba internada desde hace un tiempo en un geriátrico ya que necesitaba cuidados todo el tiempo. Fue el sábado su partida. Desde el centro, intentaron llamar a la ambulancia, pero no llegaron a tiempo, Ana María ya se había ido. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cáncer de pulmón: hay 13 mil casos por año en Argentina 

La noticia trascendió dos días después ya que Claudia, Dalma y Giannina prefirieron pasar este duro momento alejados de la exposición mediática. Fue la periodista Pía Shaw quien dio la noticia tras confirmarla con Villafañe. Hasta el momento, ninguna de las mediáticas realizó posteos en las redes sociales en alusión a la pérdida de Ana María. 

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver