Pirómano en Palermo: así prendía fuego los autos

Piromano palermo

El fuego sorprendió a los vecinos de CABA. Se trata de varios ataques en un radio de 20 cuadras. El hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad.

Los vecinos del barrio porteño de Palermo se sorprendieron por el humo que empezaron a notar a la noche y pasada la madrugada: es que había autos estacionados en la calle que se estaban consumiendo por las llamas y lo peor de todo es que nadie sabía cómo se había producido el incendio.  

TE PUEDE INTERESAR: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando

Se trata de un joven que, afortunadamente, fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El adolescente de 18 años fue detenido con un bidón de nafta y tres encendedores. Según se pudo observar en las cámaras de seguridad, el pirómano comenzó incendiando un colchón que estaba en un contenedor de basura y luego, el fuego se propagó por los autos.   

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de los familiares de los novios que murieron en Jujuy por monóxido de carbono

"Estuve en el momento en que explotaron los autos, tuve un susto muy grande", explicó una vecina. "Por suerte vinieron los Bomberos pero estuvieron más de una hora trabajando", agregó. Los ataques del joven fueron a 20 cuadras a la redonda. Fue el empleado de un kiosco quien vio toda la situación y llamó a la Policía. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver