Robo millonario en Santa Fe: hicieron un boquete, bajaron por los techos y escaparon
Se trata de uno de los asaltos más importantes en la historia delictiva de la ciudad capitalina. Hasta ahora, los investigadores no lograron identificar a los delincuentes.
11 de octubre de 2022
En Santa Fe ocurrió un robo de película: al menos cuatro delincuentes habrían planeado un asalto millonario y lo concretaron. Se llevaron más de 30 millones de pesos de una casa de cobro de impuestos y servicios que funciona en el centro de la ciudad.
La forma de ingresar al local de Pago Fácil y Western Union fue muy particular y meticulosa. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo y bajaron con sogas. Los ladrones habrían utilizado una agujereadora para romper el cielo raso y poder tomar el dinero de la caja fuerte.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a 22 perros de un criadero clandestino: los vendían por internet
Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía cuando notaron que la puerta del lugar estaba abierta. Por eso, los investigadores sostienen que los delincuentes ingresaron por el techo, pero se fueron por la puerta principal. Además, encontraron sogas y herramientas para cortar chapas que quedaron tiradas en el lugar.
También, la Policía halló bolsas con seis millones de pesos que fueron devueltos al dueño, sin embargo, los malhechores se robaron 30 millones aproximadamente. Con las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores intentan identificar quiénes fueron. Hasta el momento, no hay más novedades de la investigación.