Violencia en un colectivo de Claypole: no querían pagar el boleto y agredieron al chofer

Violencia en un colectivo de Claypole: no querían pagar el boleto y agredieron al chofer

Pasajeros subieron a la unidad y se negaron a pagar. Tras la insistencia del chofer de que por favor bajaran, los agresores lo redujeron a piñas y patadas.

En la localidad de Claypole (partido de Almirante Brown - PBA) se vivió una violenta situación a bordo de un colectivo de la Línea 177.

Era una jornada como cualquier otra, cuando el chofer Pablo Bustamante se disponía a realizar el recorrido habitual. En un momento puntual, entre seis y 10 personas subieron a la unidad, pero manifestaron que no iban a pagar el importe del boleto.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal agresión en la Antártida: atacó a mazazos a un superior mientras dormía

En ese instante, el conductor les dijo que en la siguiente parada se iban a tener que bajar, ya que no podían viajar gratis. En tanto, las personas que se negaban a pagar se violentaron y comenzaron a pegarle al chofer.

El conductor tuvo que parar el colectivo, puesto que estaba siendo muy agredido. Otros pasajeros que estaban arriba de la unidad se bajaron del miedo que sintieron.

La violenta secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad de la calle. En ellas se puede ver el momento en que los agresores le siguieron pegando al conductor, pero desde una vereda.

"Estuvo internado cerca de 10 horas, tenía muchas heridas en todo el cuerpo. Patadas en la cabeza", precisó la periodista de Telenueve, especializada en policiales, Jenny Di Serio.

Tras el repudiable episodio, miembros de la Línea 177 realizaron un paro exigiendo más seguridad.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver