Persecución y tiros con un fusil en San Martín

Persecución y tiros con un fusil en San Martín

Fueron más de 30 disparos con los que los delincuentes atacaron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Hay dos fugitivos. Además, un bebé quedó en el medio del enfrentamiento.

Al igual que ocurrió en La Plata, pasó en San Martín: sospechosos con un fusil intentaron esquivar un control policial, se tirotearon con los policías y dos de ellos fueron detenidos. Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad de San Andrés, en la intersección de las calles San Lorenzo y Diego Pombo

TE PUEDE INTERESAR: Boca se consagró campeón de la Liga Profesional

Comenzó cuando los uniformados intentaron identificar a cuatro personas que se iban en un Chevrolet Prima gris. Los hombres se escaparon a toda velocidad y comenzaron atacaron a los agentes policiales con más de 30 disparos. Dos de ellos se bajaron del auto y luego, fueron detenidos. Uno contaba con pedido de captura desde el 2015. 

TE PUEDE INTERESAR: Choque y muerte en Acceso Oeste: hay más de 6 km de congestionamiento de autos

Otro de los detenidos tiene 25 años y vive en un complejo de monoblocks en el barrio de Villa Concepción. Los dos fugitivos tenían dos pistolas semiautomáticas y un revólver Rossi 38 largo. Además, les secuestraron el fusil automático Famae 223. También, se les incautaron municiones. La causa fue caratulada “Portación ilegal de armamento de guerra, abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver