Persecución y tiros con un fusil en San Martín
Fueron más de 30 disparos con los que los delincuentes atacaron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Hay dos fugitivos. Además, un bebé quedó en el medio del enfrentamiento.
24 de octubre de 2022
Al igual que ocurrió en La Plata, pasó en San Martín: sospechosos con un fusil intentaron esquivar un control policial, se tirotearon con los policías y dos de ellos fueron detenidos. Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad de San Andrés, en la intersección de las calles San Lorenzo y Diego Pombo.
TE PUEDE INTERESAR: Boca se consagró campeón de la Liga Profesional
Comenzó cuando los uniformados intentaron identificar a cuatro personas que se iban en un Chevrolet Prima gris. Los hombres se escaparon a toda velocidad y comenzaron atacaron a los agentes policiales con más de 30 disparos. Dos de ellos se bajaron del auto y luego, fueron detenidos. Uno contaba con pedido de captura desde el 2015.
TE PUEDE INTERESAR: Choque y muerte en Acceso Oeste: hay más de 6 km de congestionamiento de autos
Otro de los detenidos tiene 25 años y vive en un complejo de monoblocks en el barrio de Villa Concepción. Los dos fugitivos tenían dos pistolas semiautomáticas y un revólver Rossi 38 largo. Además, les secuestraron el fusil automático Famae 223. También, se les incautaron municiones. La causa fue caratulada “Portación ilegal de armamento de guerra, abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”.