Robaron con un fusil en La Plata: los detenidos y las armas

Robaron con un fusil en La Plata: los detenidos y las armas

Ocurrió en Villa Elisa. Fue a partir de un robo a un mecánico en las calles N° 23 y 482 que desató una persecución policial. Un automovilista sufrió un corte en la cara y los dos ladrones, también.

Ladrones armados con un fusil M-16 asaltaron a un hombre en La Plata y cayeron tras tirotearse con la Policía Bonaerense luego de una persecución. Fueron tres los delincuentes que asaltaron a un mecánico cuando entraba a su casa. Tras el robo de dinero y su camioneta Amarok, el mecánico llamó al 911.

TE PUEDE INTERESAR:  La hija de Coco Basile pidió la libertad

Tras identificar a los ladrones, la Policía comenzó una persecución que terminó con dos de los asaltantes heridos. Se trata de Jonatan Huerta, de 28 años y oriundo de Hurlingham, él fue quien recibió un disparo en la pierna derecha. También, detuvieron a Jonatan Manuel Galeano, de 35. Vive en Florencio Varela y sufrió heridas en el abdomen y la pierna izquierda.  

TE PUEDE INTERESAR: Se niegan a pagar ganancias: el gremio de judiciales anunció a un paro

Incautaron una pistola calibre 9 milímetros y municiones, otra pistola de tipo calibre 45 y un cargador con balas. Además, un fusil M-16 con caja extra de municiones, un revólver calibre 38, 7.760 pesos en efectivo y una bolsa con precintos.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver