Doble crimen de Vicente López: una nueva estafa de Martín Del Río y la advertencia de la amante

martin del rio estafa crimen vicente lopez

El abogado de las víctimas de la estafa declaró ante los medios de comunicación y detalló cómo alquiló una propiedad, pero no la pagó más.

Avanza la investigación en torno al doble homicidio de José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso, el matrimonio asesinado a tiros en su casa de Vicente López, y cuyo principal sospechoso es el hijo de la pareja: Martín Del Río. 

Este lunes se realizó una inspección ocular del lugar donde se produjo el crimen y también de una propiedad que había alquilado el detenido, por la que pagó el mes de diciembre y solo una parte del depósito. No hizo más pagos después de eso. 

En enero ya no cumplió con el alquiler. "La asistente o secretaria de Del Río nos informa que Martín ya tenía problemas con otras propiedades", mencionó Gonzalo Clariá, abogado de los dueños de la propiedad, al referirse al rol de Paola, quien era la amante del sospechoso. 

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos que Natacha Jaitt se llevó a la tumba: por qué su hermano afirma que la mataron

"Se presentaba como asistente. Estaba al lado de él siempre", reiteró el letrado. "Estamos en proceso desalojo y ejecución de alquileres contra él y contra su hermano Diego", señaló. 

Los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcelo Semería encabezaron junto a la Policía Científica una serie de inspecciones oculares en la casa ubicada en la calle Haedo 938, de Vicente López, propiedad que Martín Del Río adquirió junto a la agente inmobiliaria con la que tenía una relación extramatrimonial. Esa vivienda queda a solo dos cuadras y media de la escena del doble crimen.

Mirá sus declaraciones en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver