"¿Usted nos va a robar en vivo?": periodista sobrevive a ataque de ladrones en cobertura en Ecuador

intento robo ecuador

Una periodista y su camarógrafo sufrieron un intento de asalto en los alrededores del estadio Monumental de Guayaquil, mientras cubrían la previa de la final de la Copa Libertadores.

Una periodista y su camarógrafo fueron víctimas de los ladrones en Ecuador y todo quedó registrado en video. El intento de asalto sucedió cuando el equipo periodístico estaba en plena emisión en vivo para el canal ecuatoriano Teleamazonas. Es entonces que se ve cuando dos delincuentes los apuntan desde una moto con la finalidad de robarles. 

La periodista Vanessa Robles informaba sobre las “seguridades en los alrededores” del Estadio Monumental de Guayaquil, en la previa de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense, cuando se produjo el intento de asalto. 

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

“Estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar en vivo?”, le recriminó la comunicadora a los individuos encapuchados, quienes al ser grabados dieron la vuelta y huyeron. La reportera agregó que los sujetos sacaron una pistola, pero, cuando fueron enfocados, la guardaron y se cubrieron el rostro.

“Nosotros sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle y al escuchar el sonido de la moto, el nerviosismo y el miedo porque nos falta seguridad”, dijo Robles, horas después del incidente.

Ese sector en el que ocurrió la situación es riesgoso. En febrero del 2021 hubo una situación similar. Un periodista y un camarógrafo de la cadena de noticias DirecTV Sports fueron sorprendidos por un delincuente que les apuntó con un revólver para robarles sus pertenencias.

Mirá la impactante secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver