Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

Loco de San Luis

La profesora recibió un tiro en su pierna derecha. El agresor violó la perimetral.

En las últimas horas, un hombre ingresó a la escuela Técnica N° 37 "Ingeniero Germán Avé Lallemant", de Juana Koslay en San Luis, y le disparó a una profesora, quien sería su expareja. La mujer recibió un disparo en la pierna y tuvo que ser internada. 

"Aparentemente, sería el exesposo de la profesora, pero estamos en plena etapa investigativa", confirmó un oficial sobre el hecho. Además, agregó que al momento del arribo de los efectivos policiales al lugar, se encontraron con que el delincuente estaba en una situación crítica, dado que pretendía quitarse la vida. 

"El personal policial tuvo que dialogar con esta persona y logró convencerlo a que no cometa esta acción, hasta lograr soltar de forma voluntaria el arma que tenía en su poder", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el audio de Martín del Río desde la cárcel sobre los asesinatos

Por su parte, Telenueve dialogó con Sergio Sosa, periodista de la localidad, quien agregó que testigos del hecho detectaron que a los pocos minutos de ingresar la maestra al establecimiento, entró su exmarido, quien ya presentaba una orden de restricción desde el 19 de octubre por violencia de género. 

Al parecer, la pareja habría estado discutiendo minutos previos a que la docente ingresara a la escuela, por lo que al entrar, ella busca un refugio en la sala de "dirección", donde cierra la puerta, y en ese momento recibe el tiro desde atrás, que efectuó el hombre. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver