Racing separa a dos futbolistas por festejar el título de Boca

jugadoras de racing expulsadas

Lourdes Martínez y Milagros Menna compartieron videos en las redes sociales celebrando en el Obelisco este fin de semana.

Racing tomó una radical decisión: separó del plantel profesional a dos jugadoras por haber festejado el título de Boca Juniors el domingo en la Liga Profesional. La decisión fue comunicada de manera interna a ambas futbolistas que ahora no podrán entrenar con el resto de sus compañeras y seguirán ejercitándose de manera diferenciada.

Se trata de Lourdes Martínez y Milagros Menna, quienes el domingo por la noche fueron al Obelisco a celebrar el título del Xeneize. 

En las redes sociales se viralizó un video en el que se le ve a Martínez cantando en el centro porteño. Justamente fue ella quien compartió la grabación en su estado de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Susto por Messi: la reacción del "Kun" Agüero

Un familiar de la joven publicó en su cuenta de Facebook su descargo: “Un club que por ideologías de ego y orgullo, por perder, acaba de echar a jugadora de Racing por festejar el triunfo de Boca, juega con los sueños de la gente y se creen que por tener autoridad mayor pueden hacer lo que quieran con la gente humilde".

Sobre la actitud de Lourdes, la justificó señalando que "la chica es hincha de Boca, siempre fue así y nadie la va a cambiar". 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver